Jurado de Operación Triunfo 2009

Este domingo 15 de marzo comienza por la pantalla de Telefe “Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de este reality show que le da la oportunidad a talentos musicales de lograr perfeccionarse y cumplir sus sueños. El jurado del certamen estará conformado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia, y […]

Extremista

Este domingo 15 de marzo comienza por la pantalla de Telefe “Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de este reality show que le da la oportunidad a talentos musicales de lograr perfeccionarse y cumplir sus sueños. El jurado del certamen estará conformado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia, y en el primer programa serán los encargados de elegir a los 18 participantes que ingresarán a la academia.

Luego de cada performance de los concursantes, el Jurado de Operación Triunfo 2009 será el encargado de realizarles una devolución y evaluar la interpretación.

Los participantes que tengan los puntajes más bajos quedarán nominados junto con los dos nominados por sus compañeros.

Otra de las funciones del jurado del certamen integrado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia será el de salvar por razones artísticas a uno de los dos sentenciados por las nominaciones de los otros participantes. El resto, quedará para la votación telefónica.

2 comentarios en “Jurado de Operación Triunfo 2009”

  1. SINCERAMENTE UN DESASTRE!!! DEBERIAN MIRAR UN POCO MAS, YA QUE DICEN OBSERVAR A LOS PARTICIPANTES LO MAS FINO POSIBLE, QUE HAY UN PAR AHI QUE NUNCA CANTARON EN INGLES CON CRISTIAN, GABRIEL Y DEMAS Y QUE ASI NO SERIA JUSTO PARA EL RESTO, YA QUE NUNCA SABREMOS SI ESTOS PIBES SE JUGARIAN ASI COMO LO HICIERON EJ: JOHANA, QUE NO SABIA NI EL SIGNIFICADO DE HELLO!!
    PONGANSE LAS PILAS, LA GENTE ESTA PODRIDA DE LOS TONGOS DE ESTOS PROGRAMAS PEDORROS!!!!

Los comentarios están cerrados.