Entradas para Santaflow en Niceto Club de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Santaflow en Niceto Club con tickets de 150 y 300 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 24/11/2013, el cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el madrileño deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Atlántico», su más reciente trabajo editado el 1ero de septiembre. Es posible comprar las entradas para Santaflow en Niceto Club en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Santaflow ha elegido Niceto Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Atlántico». Dicho álbum fue bajo la producción de su intérprete y editado el 1ero de septiembre. El mismo está conformado por 11 temas, dónde se incluye el single «El túnel».

Aparte, el repertorio del artista cuyo nombre real es Iván Santos Ortiz en Niceto Club no dejará de contar con «Aquel chico» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Santaflow y su música.

Los precios de las entradas de Santaflow en Niceto Club son de 150 y 300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.