Rocío Guirao Díaz fue Rihanna en «Tu cara me suena»

Rocio Guirao Diaz fue Rihanna en la 1era gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Roció Guirao Díaz debutó imitando a Rihanna. La modelo que demostró sus habilidades para el baile en «Bailando por un sueño» realizó una performance al ritmo de «We found love» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió su performance. Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Al momento de realizar su performance, la blonda no sólo cantó sino que también realizó una jugada coreografía con la ayuda de un grupo de bailarines.


Video en YouTube de Rochío Guirao Díaz imitando a Rihanna en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Roció Guirao Díaz que imitó a Rihanna.

  • Joaquín Galán: «La voz era lo más comprometido de todo», dijo el juez.
  • Elizabeth Vernaci: «Me gusta mucho tu look de ser pelirroja de ojos claros, que son las peores», comentó y resaltó que tiene mucho boliche encima. Aparte, la jueza aseguró que es muy difícil la afinación de este tema.
  • Cacho Castaña: «Que caramelo. Me ha embobado», bromeó el intérprete de «Garganta con arena» y la felicitó por su performance.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la cuarta participante del programa del lunes 23 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena».

1 comentario en “Rocío Guirao Díaz fue Rihanna en «Tu cara me suena»”

Los comentarios están cerrados.