Luis Pavesio en Nadando por un Sueño

Luis Pavesio, ex pareja de Juan Castro, actualmente es columnista de noticiero de Canal 9 y conductor de C5N, pero le comenta a sus amigos más íntimos que le gustaría formar parte del nuevo segmento bajo el agua que conducirá Marcelo Tinelli en ShowMatch. «Nadando por un Sueño» será sin lugar a dudas una de […]

Extremista

Luis Pavesio en Extremista.comLuis Pavesio, ex pareja de Juan Castro, actualmente es columnista de noticiero de Canal 9 y conductor de C5N, pero le comenta a sus amigos más íntimos que le gustaría formar parte del nuevo segmento bajo el agua que conducirá Marcelo Tinelli en ShowMatch.

«Nadando por un Sueño» será sin lugar a dudas una de las cosas más llamativas que se podrán ver en la televisión argentina durante el 2008 y son muchos los famosos que no quieren dejar de ser parte de él.

Pavesio es un destacado nadador de todas las especialidades y es por eso que le gustaría ser parte de «Nadando por un Sueño» para adquirir mayor popularidad en los medios. En Quilmes, Luis ganó varios campeonatos y en su departamento de Las Cañitas exhibe todos los trofeos que ganó.

Recordemos que Luis Pavesio comenzó en los medios como columnista del noticiero de Canal 9 y luego consiguió su propio espacio en la señal internacional de noticias de Daniel Hadad, C5N.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar piletas