Jey Mammon fue Daddy Yankee en «Tu cara me suena»

Jey Mammon fue Daddy Yankee en la segunda gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la segunda gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammon imitó a Daddy Yankee. El humorista realizó una performance al ritmo de «Llamado de emergencia», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final del programa se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Previamente a que Jey Mammon realice su imitación, Alejandro Marley mostró el backstage de sus ensayos. En los mismos se vio que Miguel Ángel Cherutti, el coach de Tu Cara me Suena, se enojó un poco con él durante los mismos.


Video de Jey Mammón imitando a Daddy Yankee.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Jey Mammon que imitó a Daddy Yankee.

  • Joaquín Galán: «Nos encantó», dijo la voz masculina de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: Tras decir que se parece a Topa de Disney Junior, la locutora le preguntó al participante cómo se siente siendo Daddy Yankee y aseguró que le gustó la performance.
  • Cacho Castaña: «Muy bien, lo felicito. Bastante bien para la edad que tiene», comentó el cantante.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el primer participante del programa del lunes 30 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena», el cual contará con la presencia de una figura internacional que chequeará la imitación que se realizará de ella.