Entradas para Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas

Ticketek.com.ar vende las entradas para Babasonicos en el Estadio Malvinas Argentinas con tickets de 200 y 250 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos Trilogía Romantisísmica, el 23/11/2013, el grupo de pop rock tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Romantisísmico», su más reciente trabajo editado el 24 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Babasónicos ha elegido el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Romantisísmico». Dicho trabajo discográfico fue editado el 24 de septiembre pasado. El mismo contiene 12 canciones, dónde se incluye el single «La lanza».

También, el repertorio de Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano Roger, “Carca” y «Tuta» Torres en el Malvinas Argentinas no dejará de contar con «Muñeco de Haití» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Babasónicos y su música.

Los precios de las entradas de Babasónicos en el Malvinas Argentinas son de 200 y 250 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.