Entradas de Patito Feo en el Teatro Gran Rex

El elenco de «Patito Feo» no se conforma con solamente haber protagonizados dos grandiosas temporadas por la pantalla de El Trece ni con que el éxito de la ficción se repita en otros países. Es por ello que los jóvenes actores se encuentran llevando su pegajosa música y sus divertidas coreografías a diferentes países latinoamericanos. […]

Extremista

El elenco de «Patito Feo» no se conforma con solamente haber protagonizados dos grandiosas temporadas por la pantalla de El Trece ni con que el éxito de la ficción se repita en otros países. Es por ello que los jóvenes actores se encuentran llevando su pegajosa música y sus divertidas coreografías a diferentes países latinoamericanos. El próximo sábado y domingo se estarán presentando en el Teatro Gran Rex, sala teatral en la cual ya se encuentran las entradas a la venta.

«La gira más linda» de Patito Feo comenzó en septiembre de 2007 justamente en el Teatro Gran Rex. El éxito de la obra teatral fue tal que los artistas brindaron 34 funciones durante tres meses, tiempo en el cual más de cien mil espectadores disfrutaron del gran show.

Con semejante inicio, la obra de teatro comenzó una gira nacional e internacional que recorrió toda la República Argentina, Perú, México, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y Panamá, países latinos en los que realizaron 93 recitales ante más de cuatrocientos mil espectadores.

Cumpliendo con la agitada agenda del tour de Patito Feo, este año se brindaron funciones en el Costa Rica (ante más de 20 mil personas), Venezuela (10 mil espectadores), México, Ecuador (18 mil personas) y Paraguay (11 mil espectadores).

Teniendo en cuenta ambas giras, el elenco de de la ficción de Ideas del Sur realizó un total de 109 funciones en 36 ciudades ante más de 480 mil espectadores.

8 comentarios en “Entradas de Patito Feo en el Teatro Gran Rex”

  1. las divinas son las mejores baila mejor canta mejor es mas guapa patito tiene gafas 😈 odio a patito y si ve mi mensaje que quiero que mede entradas para conoser a todos 😀

  2. CASI ÁNGELES A LA CACA!!!
    PATITO FEO ES MUCHO MEJOOOOOOR!!!
    CASI ÁNGELES ES UNA TELENOVELA BARATA!!!
    PATITO FEO
    PATITO FEO
    PATITO FEO
    ¡SI!
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  3. estoy a favor ni de casi angeles ni de patito feo ( de ninii 😆 ))

    pero bueno en este caso… apoyo a los dos !

    sigannn ! a su ritmo ! 😉

  4. esta mas que obvio que patito feo le sigue la revancha a casi angeles, ¿no se dan cuenta que los teen angels los pasan por arriba mil millones de veces?
    o no se dan cuenta que su programa es para nenas de 5 años ???!!!!
    madurennnn !!!!!

  5. patito feo? que es? si tuviera tanto exito seguirian en la tele o no? ademas podran llenar el rex, pero nunca van a llegar a ser como CASI ANGELES!!
    TERCERA TEMPORADA YA!!!

  6. che,,tomatelas vos,,,, patito feo es lo mejor de la argentina y si no lo crees los premios y los fans lo demuestran,,, aguante patito,,,,, besos y los esperamos en medellin colombia,,,besos patito feo the best,,, only patito feo :wub: :wub: :wub: :wub: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

  7. TOMATELA!!! TOMATELA!!!
    FUERA PATITO!!!
    AGUANTE CASI ANGELES!!! DE LA QUE SI VALE LA PENA UNA 3RA TEMPORADA :angel:

Los comentarios están cerrados.