La Alfombra de Norman presenta su disco «Hoy Mejor que Ayer»

La Alfombra de Norman tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires el jueves 7 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo jueves 7 de noviembre de 2013, La Alfombra de Norman se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com.ar, Brian Perez Lencina, Eduardo Pedrazzoli, Alejandro Rezk, Navaza Ignacio, Ariel Barrionuevo y Nicolás Rodriguez se encargarán de hacer brillar temas como «¿Dónde vas?», perteneciente a «Hoy Mejor que Ayer».

La Alfombra de Norman se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el jueves 7 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, Brian Perez Lencina, Eduardo Pedrazzoli, Alejandro Rezk, Navaza Ignacio, Ariel Barrionuevo y Nicolás Rodriguez editaron «Hoy Mejor que Ayer», trabajo discográfico grabado de junio a septiembre de 2012 en Spector Studio. El disco está producido por Nicolás Mucci. Un corte de difusión del mismo es «¿Dónde vas?».

Palpitando el recital de La Alfombra de Norman, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de La Alfombra de Norman en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com.ar. Los precios de las mismas van de 70 a 100 pesos.