Las Demás, de Fabio Golpe, en el Tadrón Teatro de Buenos Aires

Las Demás, con Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras, se presenta en Tadrón Teatro de Buenos Aires.

Extremista

«Las Demás» se presenta todos los sábados, en el horario de las 23:00 horas, en Tadrón Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras; y cuenta con la autoría y la dirección de Fabio Golpe y la autoría de Pablo Cornejo y Roberto Diez Beltrán. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Las Demás»: Sandra y Claudio contraen matrimonio pero durante su fiesta de casamiento él se arrepiente por lo cual abandona la misma. Su huida genera conflictos entre los invitados y el amor pasa a un segundo plano mientras los regalos cobran protagonismo. Un hora más tarde, él regresa al salón con muchas dudas.

Ficha Técnica de Las Demás: el elenco está compuesto por Gabriela Villalonga, Marienn Perseo, Emilce Karl, Marcela Arza y Luis Contreras. Cuenta con la autoría y la dirección de Fabio Golpe.

«Las Demás» se presenta los sábados en Tadrón Teatro que se encuentra en Niceto Vega 4802, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Tadrón Teatro.

Salir de la versión móvil