Primer tiempo de Jamaica vs Honduras en las Eliminatorias 2013

El primer tiempo de Jamaica vs Honduras finalizó con un resultado parcial 1 a 2 con goles de Carlos Costly, Jorge Aaron Claros (en contra) y Maynor Figueroa.

Extremista

La Selección Nacional de Jamaica se está enfrentando a la Selección Nacional de Honduras este martes 15 de octubre de 2013 en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Durante el primer tiempo el resultado parcial del encuentro se encuentra 1 a 2 con goles de Carlos Costly, Jorge Aaron Claros (autogol) y Maynor Figueroa. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas.

La Selección Hondureña comenzó ganando el partido con un gol de Carlos Costly a los 2 minutos de iniciado el encuentro. A los 3 minutos de juego, Jorge Aaron Claros dejó el cotejo empatado por un gol en contra, pero a los 33 minutos, Maynor Figueroa permitió que la H recobrara la ventaja.

De esta manera el partido Jamaica vs Honduras, rumbo al Mundial de Fútbol Brasil 2014 arroja un resultado parcial 1 a 2.


Video del gol de Carlos Costly en Jamaica vs Honduras.


Video del gol en contra de Jorge Aaron Claros en Jamaica vs Honduras.


Video del gol de Maynor Figueroa en Jamaica vs Honduras.

Recordemos que el partido Jamaica vs Honduras se está disputando en el Estadio Kingston National y el árbitro del encuentro es Mark Geiger.