Video del gol de Graham Zusi en Panamá 2 – 2 USA en Eliminatorias

Video en YouTube del gol de Graham Zusi en Panama vs Estados Unidos en las eliminatorias 2013 para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección Panameña de Fútbol se está enfrentando a la Selección Estadounidense de Fútbol este martes 15 de octubre en el marco de las Eliminatorias 2013 para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Durante el segundo tiempo, Graham Zusi logró anotar un gol para el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, dejando un resultado parcial empatado 2 a 2.

El primer tiempo de Panamá vs Estados Unidos finalizó 1 a 0 con un gol anotado por Gabriel Torres con asistencia de Marcos Sánchez.

En el segundo tiempo, a los 64 minutos, Michael Orozco marcó un gol con asistencia de Brad Davis para Estados Unidos, dejando el encuentro empatado. Pero a los 84 minutos, un gol de Luis Tejeda le devolvió la ventaja a Panamá.

Sin embargo, a los 92 minutos, Graham Zusi marcó un nuevo gol para Estados Unidos con un remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Contó con la asistencia de Brad Davis con un centro al área.


Video en YouTube del gol de Graham Zusi en Panamá vs Estados Unidos.

Recordemos que Panamá vs Estados Unidos se está disputando en el Estadio Rommel Fernández de Panamá City y el árbitro del encuentro es Courtneu Campbell.