Fotos de Eduardo Moscovis y Priscila Fantin

A partir de este lunes 3 de diciembre a las 20 hs, «Alma Gemela» comenzará en la pantalla de Canal 9. Esta telenovela brasileña es una superproducción de Red Globo, en la que se hizo una impresionante reconstrucción de la época en la que se desarrolla la historia y fue filmada íntegramente en escenarios naturales. […]

Extremista

Alma Gemela en Extremista.comA partir de este lunes 3 de diciembre a las 20 hs, «Alma Gemela» comenzará en la pantalla de Canal 9. Esta telenovela brasileña es una superproducción de Red Globo, en la que se hizo una impresionante reconstrucción de la época en la que se desarrolla la historia y fue filmada íntegramente en escenarios naturales.

Alma Gemela es una historia llena de magias misterio y pasión. Para creer en el destino, para valorar los sueños y para descubrir que en algún lugar existe un amor a tu medida. Un amor como el que siente Rafael por Luna y Serena; dos mujeres, dos tiempos diferentes y un mismo espíritu que los une para siempre.

Elenco de «Alma Gemela»:

  • Eduardo Moscovis: Rafael
  • Priscila Fantin: Serena
  • Liliana Castro: Luna
  • Flavia Alessandra: Cristina
  • Luigi Baricelli: Raul

Fotos de Eduardo Moscovis y Priscila Fantin – Alma Gemela:

 Eduardo Moscovis

Priscila Fantin

Recordemos que se comenzará a emitir desde el lunes 3 de diciembre a las 20hs, vos también vas a encontrar tu «Alma Gemela» por Canal.

1 comentario en “Fotos de Eduardo Moscovis y Priscila Fantin”

Los comentarios están cerrados.