Fernando Dente y Carolina de la Muela: ‘Enséñame a vivir’

Muy pronto llegará a la pantalla de El Trece “Enséñame a vivir”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka. Fernando Dente grabó la cortina musical que lleva el mismo nombre que la ficción. El tema que está a cargo de “Pol-ka Music” fue compuesto por Carolina de la Muela, quien además lo canta a dúo […]

Extremista

Muy pronto llegará a la pantalla de El Trece “Enséñame a vivir”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka. Fernando Dente grabó la cortina musical que lleva el mismo nombre que la ficción. El tema que está a cargo de “Pol-ka Music” fue compuesto por Carolina de la Muela, quien además lo canta a dúo con el ganador de “High School Musical – La selección”, y será el primer corte de difusión del álbum que se editará en el mes de mayo.

Carolina de la Muela y Fernando Dente grabaron a dúo “Enséñame a vivir” en el estudio “Oíd Mortales” del barrio de La Chacarita.

Fernando, protagonista de “High School Musical, el desafío” y el exitoso musical “Hairspray” formará parte del elenco de “Enséñame a vivir”. En esta comedia romántica su personaje es Macu, el amigovio de Clodine (Julieta Zylberberg).