Barcelona – Real Madrid 2013 es trasmitido en 138 países

El partido FC Barcelona - Real Madrid 2013 es trasmitido en vivo en 138 países. esto demuestra la pasión que genera este derbi.

Extremista

El día de hoy se disputa el gran derbi de España. Al igual que cada vez que se enfrentan los culés y los merengues, el mundo entero está atento a todo lo que ocurre en el campo de juego. Una prueba de ello es que el partido Barcelona vs Real Madrid 2013 es trasmitido en vivo y en directo en 138 países. En Argentina, dicho clásico se puede ver por televisión mediante la pantalla de los canales de cable ESPN, ESPN 3 y ESPN 3D.

Mediapro está realizando una señal en HD de Real Madrid vs Barcelona para el mundo. La misma se encuentra siendo trasmitida en directo en un total de 138 países, lo cual demuestra la gran cantidad de hinchas que el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino y el del italiano Carlo Ancelotti poseen al rededor de todo el planeta.

Un dato a tener en cuenta es que el horario elegido para este clásico sorprende, dado que generalmente es disputado en horario central español. El mismo es uno muy conveniente para que pueda ser disfrutado en directo desde cualquier parte del mundo.

Recordemos que, en Argentina, se puede ver FC Barcelona – Real Madrid 2013 en vivo por ESPN, ESPN 3 y ESPN 3D, esta última señal permite a los televidentes disfrutar del enfrentamiento de una forma totalmente distinta y sorprendente. En España, el derbi se puede seguir mediante Canal+ Liga y Gol Televisión.

1 comentario en “Barcelona – Real Madrid 2013 es trasmitido en 138 países”

Los comentarios están cerrados.