Neymar debutó con un gol en Barcelona vs Real Madrid 2013

Neymar debutó con un gol en Barcelona vs Real Madrid 2013, el clasico del futbol español que es disputado en el Camp Nou.

Extremista

El día de la fecha, sábado 26 de octubre de 2013, Neymar ha debutado luciendo la camiseta blaugrana en FC Barcelona vs Real Madrid, el gran clásico del fútbol de España que está siendo disputado en el marco de la décima fecha de la Liga BBVA. En su debut, el futbolista brasileño logó marcar un gol, el cual despertó ovaciones por parte de los hinchas culés que se encuentran en las tribunas del Camp Nou.

A los 19 minutos de iniciado el partido Barcelona vs Real Madrid 2013, Neymar abrió el marcador catalán tras un pase de Andrés Iniesta y un firme disparo contra el palo izquierdo del arco visitante. Dicha anotación no sólo despertó alegría en los aficionados del Barça sino que también en el crack brasileño, quien lució una gran sonrisa en su rostro.

Video del gol de Neymar en Barcelona – Real Madrid:

Cabe destacar que, de la mano del portal de videos YouTube, los culés están compartiendo esta jugada en Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Recordemos que el juego se puede ver por ESPN en vivo. Además, el sitio de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en la cancha para que el encuentro pueda ser seguido minuto am minuto de forma online.