Lucía Galán fue Jesse & Joy en «Tu cara me suena»

En el sexto programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán imitó a Jesse & Joy. Sentada con una guitarra en sus manos, la cantante de Pimpinela realizó una imitación al ritmo de «Corre», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y de sus compañeros.

«Es igual a Pimpinela porque la que canta es ella», bromó la artista durante sus ensayos. Además, ella le confesó a Alejandro Marley que le cuesta mucho dejar a un lado su estilo cada vez que tiene que caracterizar a una mujer.


Video en YouTube de Lucía Galán imitando a Jessse & Joy en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Jesse y Joy.

  • Joaquín Galán: «La voz estuvo muy bien lograda. Me encantó», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: «Siempre lo hacés maravilloso y la verdad es que creo que cantás mucho mejor que tu hermano», afirmó la jueza haciendo referencia a las bromas que la concursante hizo en referencia a que las hermanas son más talentosas que los hermanos.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la cuarta participante del programa del lunes 28 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».