Campi fue Mercedes Sosa en «Tu cara me suena»

En la sexta gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo imitó a Mercedes Sosa. El artista realizó una imitación al ritmo de «Gracias a la Vida» y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final del programa se conocerá el voto de Joaquín Galán, La Negra Vernaci, Miguel Ángel Cherutti (reemplazando a Cacho Castaña) y de sus compañeros.

Antes de salir a escena, el humorista le confesó a Alejandro Marley que es todo un honor caracterizar a esta famosa cantante argentina. Además, él reveló: «Creo que sirve que yo no sea cantante por lo que no tengo ningún tic propio».

Al finalizar la performance, Miguel Ángel Cherutti y La Negra Vernaci se pusieron de fue para aplaudir al imitador.


Video en YouTube de Campi como Mercedes Sosa en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Mercedes Sosa.

  • Joaquín Galán: «Lo que es impresionante es que nos metés en el mundo de la persona que estás imitando y eso es algo único. Te felicito», comentó el cantante de Pimpinela.
  • Elizabeth Vernaci: «Lo haz hecho con mucho respeto. Me pusiste los pelos de punta. hacía mucho que no escuchaba cantar a Mercedes Sosa», afirmó la jueza.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Hoy nos emocionaste a todos y generaste un silencio», dijo.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el sexto participante del programa del lunes 28 de octubre de 2013 de «Tu cara me suena».