Desafectan y transfieren inmuebles estatales para créditos Procrear

Desafectan y transfieren inmuebles estatales para creditos Procrear en ciudades de Buenos Aires, Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego.

Extremista

El día de la fecha se ha publicado en el Boletín Oficial que, mediante las resoluciones 49 y 60, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) desafectó y transfirió inmuebles estatales de cuatro provincias al fondo fiduciario destinado al programa de créditos PROCREAR (www.procrear.anses.gob.ar). Los mismos se encuentran ubicados en ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego.

En la primera resolución publicada en el Boletín Oficial se destaca que inmuebles «innecesarios y/o sin destino» del Estado Nacional han sido desafectados y transferidos al Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR) en la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, y en el municipio santafecino de Baigorria, en el departamento Rosario.

En la segunda resolución se informa la desafectación y transferencia de inmuebles ubicados en cuatro ciudades de la Provincia de Buenos Aires (Merlo, Ituzaingó, Carmen de Patagones y Bahía Blanca), en una de Chubut (Puerto Madryn) y otra de Tierra del Fuego (Río Grande).

Todos estos inmuebles serán aprovechados para construir viviendas PROCREAR Bicentenario. Este programa tiene como objetivo el de ayudar a la población a acceder a préstamos que les permitan tener su casa propia mientras se generan nuevos puestos de trabajo reactivando la economía argentina.

Recordemos que es posible encontrar más información sobre los créditos hipotecarios en la página oficial del programa www.procrear.gob.ar. En la misma es posible inscribirse para solicitar un crédito hipotecario, consultar los resultados del sorteo y repechaje y solicitar un turno con el Banco Hipotecario.