Entradas para RoCo en la Sala Siranush de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para RoCo (Benjamin Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo) en la Sala Siranush con tickets de 80 y 100 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 14/11/2013, el grupo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de rock-pop deleitará al público con su música centrándose en sus nuevos temas y covers que disfrutan tocar. Es posible comprar las entradas para RoCo en la Sala Siranush en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

RoCo ha elegido la Sala Siranush de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo se encargarán de hacer vibrar la Sala Siranush con temas como «Como baila la novia» y «Pasaran años».


Video en YouTube de RoCo y su música.

Los precios de las entradas de RoCo en la Sala Siranush son de 80 y 100 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.