Torneo Inicial 2013: partidos de la decimocuarta fecha

E la semana del 1, 2 y 3 de noviembre se jugará la decimocuarta fecha del Torneo Inicial 2013 de Argentina. Los partidos de fútbol se transmitirán por TV Pública, América 2, Canal 9 y Canal+ Fútbol.

Extremista

Este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre se jugará en Argentina la decimocuarta fecha del Torneo Inicial 2013, en el cual los 20 equipos de la Primera A volverán a enfrentarse siguiendo el fixture del campeonato. Los partidos de fútbol serán transmitidos por TV Pública, Canal 9 y América 2. A su vez, algunos encuentros serán transmitidos por la televisión española a través de Canal+ Fútbol y Liga de Campeones.

Este viernes 1ro de noviembre de 2013 se jugarán 2 partidos del Torneo Inicial Argentino: Arsenal vs All Boys en el Estadio Julio H. Grondona a las 18:00 horas. El árbitro será Fernando Echenique y lo transmitirá Canal 7; y Colón vs Newell’s Old Boys en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El árbitro será Maglio Carlos y lo emitirá TV Pública. En España se podrá seguir por Canal+ Fútbol.

El sábado 2 de noviembre se jugarán 4 partidos: Argentinos Juniors vs Olimpo a las 16:00 en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro será Darío Herrera y lo transmitirá Canal 9; Rosario Central vs Atlético Rafaela a las 18:00 en el Estadio Gigante de Arroyito. El árbitro será Jorge Baliño y lo emitirá América TV; Godoy Cruz vs Belgrano a las 18:10 en el Estadio Mundialista de Mendoza. El árbitro será Fernando Rapallini y lo transmitirá TV Pública; y Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Racing a las 20:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro será Mauro Giannini y lo transmitirán Canal 9 en Argentina y Canal+ Fútbol en España.

El domingo 3 de noviembre se jugarán los otros 4 partidos:

Quilmes vs Vélez Sarsfield a las 16:00 horas en el Estadio Dr. José Luis Meiszner. El árbitro será Diego Ceballos y lo transmitirá América 2; Tigre vs Lanús a las 16:00 horas en el Coliseo de Victoria. Será transmitido por América y el árbitro será Diego Ceballos; San Lorenzo vs Boca Juniors a las 18:15 en el Estadio Pedro Bidegain. El referí será Germán Delfino y lo transmitirá TV Pública y Canal+ Fútbol en España; y River Plate vs Estudiantes de La Plata a las 21:15 en el Estadio Antoino Vespucio Liberti. El árbitro será Juan Pablo Pompei y lo transmitirán TV Pública y Canal+ Fútbol.