Carolina Minella y Eliazim sentenciados en OT2009

Hace unos minutos finalizó la quinta gala de Operación Triunfo 2009. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De […]

Extremista

Carolina Minella y Eliazim Guitiérrez en Extremista.comHace unos minutos finalizó la quinta gala de Operación Triunfo 2009. Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De esta manera Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Juliana, Mary Jane, Carolina y Eliazim, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Juliana Castro Barello debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que María Soledad Scalerandi volviera a la casa.

De esta manera, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Para que se quede Carolina Minella: VOT 1
  • Para que se quede Eliazim Gutiérrez: Vot 2

58 comentarios en “Carolina Minella y Eliazim sentenciados en OT2009”

  1. MARIOKALA… no tenes oído.. lo demostraste con tu comentario totalmente desubicado, no debes entender nada de mÚsica y te das el lujo de opinar…
    FACU77 .. tenes toda la razon.. ojala empiecen a apoyar a la gante con talento, como es juli, y se dejen de joder con votar por apariencias..

  2. mariokala: VEO MUCHA AGRESIVIDAD EN TU COMENTARIO, ME PARECE Q HAY ALGUN INTERES POR ATRAS… JULIANA UN PERRO??? CREO Q VOS TENES OIDOS DE PERRO, TE PUEDE GUSTAR O NO, PERO LA VERDAD ES Q TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR.. OJALÑA LA GENTE APOYE A GENTE Q DE VERDD PUEDE SER UNA ESTRELLA Y NO A QUILOMBEROS Y MALAS PERSONAS!!!!

  3. Hay que votar por lo artistico,de los dos sentenciados me parece que Carolina es mejor me gustaria escuchar a Eliazim cantar “Don´t Know Why” a ver que hace.

  4. que perro es juliana, canta muy mal, encima se puso contenta cuando la salvaron, ella y soledad son unas cara dura, cantan pésimo, y eliazim otro, que feo canta, se salva porque va contra la bruja, y el público no la quiere, además eliazim el domingo lo que menos le importaba eran su mujer y su hija, sólo estaba preocupado por saber si seguía en la academia, un trucho….no me va a convencer nunca, y tampoco va a triunfar porque canta mal, telefe: no lo vendan más! :blink:

  5. Hola a todos,
    Yo esperaría a la gala para ver quién se merece ir, sinceramente ninguno de los dos cantó bien, carolina cantó horrible, y eliazim eligíendo el tema y aún asi no me gustó nada, como conclusión digo que el domingo, donde los dos van a elegir el tema que quieren cantar, se podrá ver bien quién merece quedarse.
    Saludos,

    Julio

  6. bfaguaraguazu coincido con lo que escribiste ,solo con una ecepcion ,caro no ,para mi la que tendria que ganar estan entre ayelen y nadia.pero almenos estamos de acuerdo en lo que decis 😆

  7. aguante caro :wub: :wub: merece quedar tiene una voz bnuenicima no la sabe desmostrar tiene que sacar todo eso adentro canta bien como se debe
    vamos yo tengo fe :angel: que el domingo vas a demostrar lo que sos
    caro una voz exelente da placer escucharla
    le falta trasmitir esa voz
    caro fuerza yo tengo fe en e :biggrin: lla :heart:

  8. La verdad es que los dos cantaron mal. Eliazim eligió el tema… y no lo hizo bien. Carolina tiene una cara demasiado dura y no transmite nada. Igual no creo que no se va a ir porque haya cantado mal, sino por sus actitudes de mala persona. Lo único que lamento que cambiaron las reglas después de que se fue Ayelén Varela y que no le dieron la oportunidad de salir por artística y sino que estuvo nominada por convivencia. Mi voto no es positivo hacia Eliazim, sino contra Carolina. :ermm:

  9. que se vaya carolina¡¡¡
    es mala ,falluta,habla por detras,no vale la pena que sea algo una persona asi.
    no voto por nadie por ya no esta ayalen varela.que gane el que el publico decida

  10. que se vaya carolina,el dia del casting en vivo me encanto como canto y el tango de la semana pasada tambien pero como que se nota que si la sacas de su estilo no puede hacerlo bien, ademas tiene unas actitudes,
    por favor, juliana es malisiima, es un personaje total, nada mas que la gente no se da cuenta, y ademas no canta para nada bien, la semana pasada canto bien pero en todas las galas estuvo re floja
    y soledad es malisima pobre

    aguante nadia, es la mejor, tiene una voz espectacular

    juliana deja de mentir, que te haces q amas a tu novio si sos re materialista

    son contaditas las personas que cantan bien, las otras se hacen las importantes

Los comentarios están cerrados.