Nació Mateo Crivelli, el hijo de Carna

El día sábado llegó nació Mateo Crivelli, el primer hijo de Jorge Crivelli, más conocido como “Carna”, y su esposa Claudia. El bebé nació en perfecto estado de saludo en una clínica de Buenos Aires y pesó 3 kilos 100 gramos. El humorista y su mujer se estaría tomando unas pequeñas vacaciones para poder estar […]

Extremista

El día sábado llegó nació Mateo Crivelli, el primer hijo de Jorge Crivelli, más conocido como “Carna”, y su esposa Claudia. El bebé nació en perfecto estado de saludo en una clínica de Buenos Aires y pesó 3 kilos 100 gramos. El humorista y su mujer se estaría tomando unas pequeñas vacaciones para poder estar junto a su familia en estos primeros días que suelen ser los más difíciles por el cuidado intensivo que precisan los recién nacidos.

Jorge “Carna” Crivelli y su mujer están pasando el mejor momento de sus vidas con la llegada de Mateo, y el día de hoy les mandaron saludos desde AM y Sabor a mí por el tan ansiado acontecimiento.

Este año, Carna estará participando de 20 de ShowMatch integrando parte del staff tal como lo hizo durante mucho tiempo.