Sebastián Estevanez en “Trabajo Forzoso” de CQC

Trabajo Forzado es el nuevo segmento que presenta esta temporada de “Caiga quien Caiga”, en el cual figuras conocidas deben realizar labores totalmente diferentes a las que están acostumbradas. En el programa de ayer, el elegido fue Sebastián Estevanez, quien junto a Guillermo López tuvo la tarea de recoger la basura de una corta pero […]

Extremista

Sebastián Estevanez en Extremista.comTrabajo Forzado es el nuevo segmento que presenta esta temporada de “Caiga quien Caiga”, en el cual figuras conocidas deben realizar labores totalmente diferentes a las que están acostumbradas. En el programa de ayer, el elegido fue Sebastián Estevanez, quien junto a Guillermo López tuvo la tarea de recoger la basura de una corta pero caudalosa ruta de la Ciudad de Buenos Aires, comenzando en el bajo y terminando en La Recoleta.

El Pelado de CQC se dirigió a la casa de Sebastián Estevanez para desafiarlo a realizar una difícil y cansadora tarea.

“No, la cortamos acá” exclamó Sebastián Estevanez cuand Guillermo López le anunció el trabajo que debía realizar: ¡Tenía que ser basurero por un día!.

Los recolectores de residuo le contaron al periodista y al actor que ellos trabajaban entre 5 y 6 horas dependiendo de la cantidad de basura a recoger. Si bien se trataba de una ruta corta (siete kilómetros), tiene un gran volumen, cargando en promedio 12 toneladas de residuos.

Entre la basura había un bibliorato amarillo, el cual fue separado por Sebastián para ordenar sus papeles.

Cuando faltaba una cuadra para terminar la ardua tarea, el Pelado le jugo una apuesta, el que terminara primero de recolectar los residuos de sus respectivas aceras pagaba el helado para todos.

Como a Estevanez le tocaron bultos muy pesados, entre ellos una bolsa de tierra negra, el ganador fue Guillermo López, por lo que el actor se propuso cumplir con su parte del trato.

“Soy un buen perdedor, pago el helado” anunció Sebastián, pero su promesa la cumplió a medias, ya que como buen recolector de residuos, chamuyó a la empleada de la heladería para que le regalara los 3 kilos de helado que precisaba. La mujer, muy contenta de tener al actor y a las cámaras frente a ella, accedió a obsequiar los productos.

“Yo no doy más” comentó Guillermo, “Yo tampoco” asintió Sebastián.

¿Que te parece este segmento de Caiga quien Caiga?

1 comentario en “Sebastián Estevanez en “Trabajo Forzoso” de CQC”

Los comentarios están cerrados.