Pampita Ardohain en el Jurado de Bailando Kids

Bailando por un Sueño Kids será uno de los segmentos que formarán parte del ciclo ShowMatch 2009. Hasta el momento, Miguel Ángel cherutti, Reina Reech y Laura Fidalgo estarían confirmados como jurados de este nuevo certamen, y tras haber rechazado la oferta Dady Brieva para formar parte del mismo, se estaría manejando la posibilidad de […]

Extremista

Carolina Pampita Ardohain en Extremista.comBailando por un Sueño Kids será uno de los segmentos que formarán parte del ciclo ShowMatch 2009. Hasta el momento, Miguel Ángel cherutti, Reina Reech y Laura Fidalgo estarían confirmados como jurados de este nuevo certamen, y tras haber rechazado la oferta Dady Brieva para formar parte del mismo, se estaría manejando la posibilidad de que Pampita Ardohain ocupe la cuarta silla que aun está vacante.

Recordemos que Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió junto a Nicolás Armengol en la ganadora de Bailando por un Sueño 2008, y a causa de su sueño, la entonces reciente mamá se involucró mucho con los niños de la Fundación Garrahan a la cual representaba.

Estas condiciones harían a la modelo una excelente evaluadora de las performances de las 12 parejas participantes de Bailando Kids de los 20 años de ShowMatch.

33 comentarios en “Pampita Ardohain en el Jurado de Bailando Kids”

  1. 😎
    😎 😎
    ASI ES PATRICIA, ERA LÓGICO QUE SILVANA ESTUVO SUFRIENDO HORRORES LA ABSTINENCIA DE EXTREMISTA. SU MISIÓN ERA ENTRAR A COMENTAR SEA CON EL NICK QUE SEA. PERO ES TAN POCO INTELIGENTE, ES TAN BÁSICA Y PRIMARIA LA POBRE, QUE NO TIENE IDEA DE COMO HACERSE PASAR POR OTRA.
    BIENVENIDA SILVANITA CON TU AGGIORNADO NICK NÚMERO 25…. :biggrin: :biggrin:
    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.