Presentación de Reparaciones

Anoche en la Ciudad Cultural Konex se presentó «Reparaciones», un programa especial de Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. Esta comedia romántica saldrá al aire por la pantalla de Canal Trece el día viernes 7 de diciembre a las 21:30 hs. y la historia narra el encuentro de una pareja […]

Extremista

Erica Rivas y Pablo Echarri en Extremista.comAnoche en la Ciudad Cultural Konex se presentó «Reparaciones», un programa especial de Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. Esta comedia romántica saldrá al aire por la pantalla de Canal Trece el día viernes 7 de diciembre a las 21:30 hs. y la historia narra el encuentro de una pareja en el marco de los prejuicios que existen al rededor del HIV/Sida.

«Reparaciones» esta protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas, acompañados por Lito Cruz, Hugo Arana, Rita Cortese, Federico D’Elía, Carlos Portaluppi, Alejandro Fiore y María Fernanda Callejón, entre otros. El especial fue escrito por Mario Sagade y Gustavo Belatti, realizado por Kocawa y dirigido por Juan Pablo Lacroze. La cortina musical estuvo a cargo de Kevin Johansen.

Los artistas donaron su cachet a la fundación de la lucha contra el Sida.

En la presentación estuvieron presentes los artistas que son parte del elenco, celebridades y las autoridades de la Fundación Huésped y Canal Trece. Además, Kevin Johansen presentó en vivo la cortina musical del programa.

Fotos del evento:

Fotos de Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández Fotos de Pablo Codevilla y Adrián Suar Fotos de Pablo Echarri Fotos de Erica Rivas y Pablo Echarri Fotos de María Fernanda Callejón Fotos del Pelado de CQC y Pablo Echarri Fotos de Guillermo López - El Pelado de CQC Fotos de Pasta Dioguardi, Federico D’Elía y Alejandro Fiore Fotos de Kevin Johansen Adrián Suar, Federico D’Elía, Coco Fernández, Alejandro Fiore y Pablo Codevilla Fotos de Adriana Salonia