Fundación Ideas del Sur en Control Remoto

Control Remoto hará un especial sobre la Fundación Ideas del Sur, la cual fue fundada por Marcelo Tinelli, los sábados 8 y 15 de diciembre a las 20:00 hs. con la conducción de Adriana Bruno y Adriana Schettini y la participación especial de Félix Taylor. En ambos especiales que emitirá Radio del Plata (AM 1030) […]

Extremista

Fundación Ideas del Sur en Extremista.comControl Remoto hará un especial sobre la Fundación Ideas del Sur, la cual fue fundada por Marcelo Tinelli, los sábados 8 y 15 de diciembre a las 20:00 hs. con la conducción de Adriana Bruno y Adriana Schettini y la participación especial de Félix Taylor. En ambos especiales que emitirá Radio del Plata (AM 1030) con una hora de duración se conocerán las historias de lucha, coraje y amor a la vida de quienes reciben la ayuda solidaria de la entidad.

De esta manera, en estas dos emisiones especiales se conocerá cómo es la realidad cotidiana de quienes cuentan con el apoyo de la Fundación. Habrán testimonios de los implicados que explicarán de dónde sacan fuerzas día a día para no bajar los brazos a pesar de tantos problemas que tienen que afrontar.

Gabriela Galaretto, directora de la Fundación Ideas del Sur, contará cómo ha sido la tarea realizada en 2007 y adelantará los proyectos para 2008. También hablarán los representantes de otras ONG e instituciones que trabajan conjuntamente con la organización en diversos programas de ayuda social.

Se escucharán los testimonios de Luis Grynwald (presidente de AMIA), Marcelo Piñeiro y Néstor Reale (directores de Caritas Laferrere), y el Dr. Julián Tessari (director del hospital de la ciudad de Bolívar).

Comprar radios a precios bajos

4 comentarios en “Fundación Ideas del Sur en Control Remoto”

  1. hola Marcelo soy alicia de cañuelas de la provincia de buenos aires tengo un hijo ruben con una enfermedad mielomelegolocele y es ciego en el cual no le puedo brindar la comodidad que el necesita, una casa ya que el esta en cilla de ruedas en el cual yo vivo en el garage de mi papa y no tengo la comodidad para el al lado tengo mi casa sin terminar al cual por su enfermedad me fue imposible terminmar. me encantaria poder darle la comodidad que el necesita por eso es que acudo a vos, a tu solidaridad para poder lograr ese sueño sin utro particular me despido de vos con un abrazo y um beso grande desde ya muchas gracias

  2. PIENSO QUE ESPAGINA TRUCHA , PERO POR LAS DUDAS RECUERDEN QUE SI NO DA RATING NO AYUDAN TRAES A TU MARIDO DE NUEVO ?

  3. HOLA MARCELO SOI MARCELO DE VILLA PUEYRREDON I QUERIA SABER SI TU FUNDACION ME PODRIA AYUDAR CON MI HIJO DE 8 MESES,EL ESTA NTERNADO EN EL HOSPITAL DE NIÑOS HACE 4 MESES POR UNA CAUSA RESPIRATORIA,EL TIENE UNA TRAQUEOSTOMIA I LA VERDAD QUE EL ESTADO NO ME AYUDA I EL NESECITA UNOS INSUMOS I UNOS APARATOS PARA SALIR DE ALTA I COMO TE DIGO MARCELO NADIE ME TIRA LA MANO PARA AYUDARNOS LO QUE EL NESECITA ES LO BASICO OXIGENO ASPIRADOR MANUAL Y ELECTRICO I BUENO DESPUES LOS INSUMOS DEL HOSPITAL LA MEDICACION ETC, DISCULPA MARCE SI TE MOLESTO PERO ESTAMOS DESESPERADOS POR QUE EL TIENE RIESGO DE VIDA, SI ME PODES DAR UNA AYUDA CONTESTANDOME TE LO VOI A AGRADECER

    SOI MARCELO I MI HIJO SE LLAMA BENJAMIN GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE PODER ESCRIBIRTE TE MANDO UN SALUDO GRANDE…

  4. Hola Marcelo, soy un docente del interior de la pcia. de La Rioja. Poseo un Instituto de Capacitación Laboral y Oficios. Estoy viajando en forma permanente a lugares alejados del ejido urbano, debiendo sortear muchos kilómetros de caminos inhóspitos, para llegar a diferentes centros comunales que me facilitan en calidad de préstamo para poder dictar clases de Capacitación laboral. Lo que en muchas oportunidades se me hace por demás difícil poder llegar a esos lugares por huellas y montañas. Mas aun cuando de diferentes parajes, alumnos me hacen autostop, sintiendo una gran impotencia no poder llevarlos, por carecer de un vehiculo apropiado a tal fin. Por todo ello, es que acudo a tu sensibilidad y buenos oficios para poder conseguir un rodado acorde para poder servir a gran parte de la comunidad de esta región. Sin otro particular me despido de vos con un fraterno abrazo. Muchas Gracias.

Los comentarios están cerrados.