Supuesto video con la despedida de Ricardo Fort

Habría un video con la despedida de Ricardo Fort, el cual habría sido grabado antes de su muerte en el Sanatorio de La Trinidad.

Extremista

El día de hoy, lunes 25 de noviembre de 2013, murió el empresario más mediático de la República Argentina en el Sanatorio de La Trinidad de Buenos Aires, nosocomio en el cual fue internado luego disfrutar de un viaje a Miami. Luego de conocida la noticia de su muerte, se dice que habría un video con la despedida de Ricardo Fort, el cual habría sido grabado durante sus últimas horas.

Desde su estallido mediático, el ex juez y participante de los certámenes de «Showmatch» se caracterizó exponer su vida a los medios de comunicación, algo que realmente disfrutaba hacer. Tal es así que su llegada a la pantalla chica se produjo gracias a haber producido su propio reality show, en el cual mostraba la forma en la cual disfrutaba de viajar por el mundo con un grupo de modelos amigos, a quienes los llamaba «gatos».

Es por esta razón que no es de extrañar que haya decidido grabar un video despidiéndose. Si bien se dice que dicha grabación fue realizada en el Sanatorio de La Trinidad durante sus últimas horas de vida, la misma aún no ha salido a la luz.

Un dato a tener en cuenta es que, este mediodía, una artista que formó parte del elenco de la obra de teatro «Fortuna» habló con «América Noticias» e hizo referencia a un último video de Ricardo Fort. En su charla con los periodistas, Celeste no habló sobre el supuesto video de la despedida sino sobre otro que el ex novio de Virginia Gallardo y de Rodrigo Díaz grabó cuando se rumoreaba que le iban a imputar una de sus piernas.

Recordemos que no se realizará un velatorio para Ricardo Fort. Esta decisión fue tomada por la familia del empresario y productor y molestó a todos sus amigos, quienes desean tener la oportunidad de despedir sus restos.