Votar en Tu Cara me Suena

Votar en Tu cara me suena, reality talent show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley conducirá una nueva gala del reality talent show de TELEFE que desafía a un grupo de famosos argentinos a demostrar sus habilidades para el canto y el baile imitando a reconocidos cantantes nacionales e internacionales. A partir de este programa, el público tendrá la oportunidad de votar en Tu Cara me Suena. De esta manera, el gusto de la gante entrará en juego convirtiendo el ciclo televisivo en un concurso mucho más interesante.

Fotos de Alejandro Marley en Tu cara me suena

Para votar en Tu Cara me Suena solamente es necesario enviar la palabra CARA al número de teléfono 25125. Una vez mandado dicho SMS, el sistema irá guiando al votante para que escoja a su artista favorito de esta semana.

Durante el programa de esta noche, Martín «Campi» Campilongo imitará a Django, Laura Esquivel a Elena Roger, Carmen Barbieri a Violeta Rivas, Lucía Galán a la británica Susan Boyle, Benjamín Amadeo a Alejandro Lerner, Jey Mammon a Pablito Ruíz, Pablo Granados a Juanes y Rocío Guirao Díaz a Xuxa.

Un dato a tener en cuenta es que el jurado de este programa estará conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, quien hace poco tiempo fue imitado por Benjamín Amadeo.

Recordemos que «Tu cara me suena» se emite todo los lunes en el horario de las 21:00 horas por Telefe.