Extremista premiado por MercadoLibre.com.ar

Anoche se realizó la fiesta de fin de año de MercadoLibre.com.ar en el Salón Palermo Soho y se entregaron premios a MercadoLíderes y MercadoSocios. En la ceremonia de entrega de premios, Extremista.com fue premiado con la distinción «MercadoSocio del Año 2007» y los representantes de este sector destacaron el rápido crecimiento del sitio a lo […]

Extremista

Anoche se realizó la fiesta de fin de año de MercadoLibre.com.ar en el Salón Palermo Soho y se entregaron premios a MercadoLíderes y MercadoSocios. En la ceremonia de entrega de premios, Extremista.com fue premiado con la distinción «MercadoSocio del Año 2007» y los representantes de este sector destacaron el rápido crecimiento del sitio a lo largo del año.

Queremos compartir con todos nuestros visitantes esta distinción y, obviamente, agradecerles a todos ustedes que mediante sus comentarios nos ayudan a crecer día a día. También agradecemos a Daniel Nader y Daniel Levada (MercadoSocios Managers) y a todo el equipo de MercadoLibre (Nico, Martines, Fede, etc.).

Aprovechamos el momento para comentarles que actualmente estamos contando con un promedio de 45 mil visitantes únicos diarios y nos encontramos en el puesto número uno en el raking argentino de Blogalaxia.com. Todo esto es gracias a todos ustedes que hacen crecer el blog mediante sus visitas, comentarios y votos en las encuestas. ¡Gracias!

Además, les contamos que el día lunes asistimos al Sonico Blogger Fest, en donde uno de nuestros colaboradores ganó un iPod Nano. ¡Agradecemos a la gente de Sonico.com!

Si todavía no estas registrado en MercadoLibre, ¡registrate ahora!