Anotarse para jugar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar

Anotarse para jugar en La Nave de Marley completando el formulario de la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

En el mes de enero del año que viene, el conductor de «Tu cara me suena» volverá a tener a su cargo un programa de entretenimientos, el cual girará en torno a una nave espacial muy particular. Todos aquellos que deseen participar en el ciclo sólo necesitan ingresar en la página oficial de TELEFE (www.telefe.com.ar) y dirigirse al link que los lleva a anotarse para jugar en La Nave de Marley.

Los requisitos para participar en La Nave de Marley es tener más de 18 años de edad o entre 3 y 5 años. Todos los que cumplen con el mismo solamente tienen que ingresar en www.telefe.com.ar, completar un formulario y esperar el llamado de la producción de este nuevo programa de televisión.

Los interesados en anotarse para participar tienen tres formas de hacerlo. Una de ellas es en grupo de 3 amigos o familiares; otra es dirigida a niños de entre 3 y 5 años; y otra es con juegos individuales. Aparte, aquellas personas que tienen el mismo nombre que un famoso pueden inscribirse para competir con él.

Aún no se saben muchos detalles sobre cómo serán los juegos de La Nave de Marley. Sin embargo, a raíz del éxito que han tenido programas como «Minuto para ganar» y «3, 2, 1… a ganar», muchos televidentes del canal de las pelotas desean inscribirse para jugar junto al conductor más divertido de la TV argentina.

Por otro lado, Telefe está buscando a la nueva secretaria de Marley. Todas las chicas de entre 18 y 28 años pueden postularse pueden hacerlo en ese mismo sitio.

309 comentarios en “Anotarse para jugar en La Nave de Marley – www.telefe.com.ar”

  1. hla soy patricia me encantaria participar del giratron.. pero no creo q pued participar vivo en la provincia de corrientes en la ciudad de goya..

  2. Hola me gustaria participar y ver cuanto es lo que puedo saber me gusta mucho el giratron pero tambien el ordenador de los planetas

  3. Hola marley mi nombre es Laura Fernández soy de buenos aires de la localidad de Berazategui me gustaría participar para poder ganar porque en si necesito la plata para tener mi casa soy sola sin la ayuda de mis padres y tengo una hija por favor marley espero que leas mi comentario besos gracias marley

  4. Hola soy luis y qiero participar del juego de preguntas q bota el publico estoy desempleado y tengo 10 hijos denme una oportunidad desde ya gracias

  5. milagros antonella

    no encerio me quiero anotar para ganr plata por que siempre lo veo mu facil pero seguro que es re dificil pero lo quiero intentar

  6. Holaaa mi novio quiere jugar al juego de los planetas!!! es un genio. seguramente va a ganar 😀 me encantaría darle la sorpresa de que va a participar con Marley ya que es un juego que le encanta.

  7. Hola me llamo Sergio y tengo 27 años.
    quisiera participar del juego del millon para poder comprarme una casa.
    Desde ya, Muchas Gracias

Los comentarios están cerrados.