Entradas para Joaquin Levinton & Sponsors en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com vende las entradas para Joaquin Levinton & Sponsors en La Trastienda Club con localidades que van de 80 a 120 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el sábado 14 de diciembre de 2013, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «A todo trapo», su más reciente trabajo publicado en 2011. Es posible comprar las entradas para Joaquin Levinton & Sponsors en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Joaquin Levinton & Sponsors ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «A todo trapo». Dicho álbum fue grabado en los estudios Monsterland, El Pie y Lavarden bajo la producción de Moska Lorenzo y publicado en 2011. El mismo cuenta con 15 pistas, dónde está el single «La amistad».

Además, el repertorio del grupo del ex cantante y líder de Turf en La Trastienda Club no dejará de contar con «Nada» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Joaquin Levinton & Sponsors y su música.

Los precios de las entradas de Joaquin Levinton & Sponsors en La Trastienda Club van de 80 a 120 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.