Banco de Alimentos «Un mintuo para dar» – www.unminutoparadar.com.ar

La campaña Un minuto para dar de la Fundacion Banco de Alimentos busca aumentar los beneficiarios y colaboradores. Telefe Noticias está apoyando esta movida solidaria.

Extremista

La Fundación Banco de Alimentos comenzó el 13 de noviembre de 2013 con la campaña «Un minuto para dar«, la cual recibe un fuerte apoyo por parte de Telefe Noticias. La movida busca sumar 10 mil personas como beneficiarias de la red de comedores, requiriendo para ello la incorporación de mil nuevos voluntarios y seis mil donantes. A través de www.unminutoparadar.com.ar puedes ser parte de esta acción.

La Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires es una fundación sin fines de lucro que sirve de puente entre los que sufren de hambre y los que quieren colaborar.

Esta fundación ofrece una solución efectiva a quienes tienen hambre, gestionando de manera transparente y eficaz donaciones de alimentos que se reúnen en sus depósitos, se clasifican y se entrega a organizaciones, hogares de ancianos, comedores, jardines maternales y escuelas entre otros.

Por medio de 600 comedores, la Fundación colabora con la nutrición de 90.000 personas al día, de las cuales el 80% son niños. Durante 2012 se entregaron más de 4 millones de kilos de alimentos.

Con la campaña «Un minuto para dar», el Banco de Alimentos espera sumar otros 10.000 beneficiarios. Para ello se es espera obtener 1.000 nuevos voluntarios y 6.000 donantes particulares.


Video en YouTube de la campaña de la Fundación Banco de Alimentos.

Para darle impuso a estas metas, la campaña está dando a conocer 16 historias de vida, cada una contada en un minuto. Estos videos muestran a quienes ya vienen ofreciendo su tiempo y trabajo para ayudar a los más necesitados.

Para conocer más sobre «Un minuto para dar» puedes ingresar a la página www.minutoparadar.com.ar o Telefe Noticias y para colaborar con el Banco de Alimentos puedes comunicarte al teléfono 0800-555-6468.