Chachi Telesco y Georgina Barbarrosa eliminadas

Este jueves 6 de diciembre en «Cantando por un sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas sentenciadas hicieron un duelo musical y el jurado decidió salvar a las parejas conformadas por Diego Ramos y Florencia Vázquez, y La Tota Santillán y […]

Extremista

Este jueves 6 de diciembre en «Cantando por un sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas sentenciadas hicieron un duelo musical y el jurado decidió salvar a las parejas conformadas por Diego Ramos y Florencia Vázquez, y La Tota Santillán y María Soledad Fernández; dejando sometidos al voto telefónico a Chachi Telesco, Brenda Gandini y Georgina Barbarrosa, con sus respectivos soñadores.

Al finalizar el programa, Tinelli dio a conocer la dedición del público y esta fue que Brenda Gandini y Francisco Cracogna continúen en el certamen con el 42% de los votos a su favor. Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, y María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz fueron eliminados del certamen al recibir el 36 % y el 22 % de los votos del público.

Agradecemos a nuestros visitantes que una vez más nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Cantando por un Sueño 2007. Este es el resultado de la encuesta del sitio:

[poll=210]

Luego del duelo inicial, Miguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas (27 años, de San Juan) salieron a escena luciendo la camiseta de la selección nacional e interpretaron “Un estate italiana”, la famosa canción del mundial Italia ’90. “Nos tienen acostumbrados a un buen nivel” dijo Sosa. Mediavilla (9) comentó: “se los vio muy comprometidos. Verlos es muy agradable”. Por otro lado, Lucho (8) opinó que no estuvieron a la altura de siempre. Lynch (8) dijo que son un dúo que se complementa muy bien. Total: 25 puntos.

Karina Jelinek y Emiliano Rombola cantaron “Corazón con agujeritos” de Chiquititas. Sosa criticó la afinación de Jelinek y Mediavilla (6) coincidió con ella. China Zorrilla estaba presente en el estudio para apoyar a su amigo Perciavalle y salió en defensa de la pareja: “Me da lástima que les pongan una nota baja”, comentó. Avilés (8) dijo: “A mi me gustó”. “Estuvo correcto”, opinó Lynch (7). Total: 21 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla interpretaron “Como la cigarra” de María Elena Walsh. Sosa y Mediavilla (9) elogiaron a Raquel. “A mi me resulta muy difícil decirte algo Carlos, por lo que significás en escena”, agregó. Avilés (9) expresó: “Me emocionaron muchísimo”. Lynch (8) coincidió en los elogios hacia los participantes. Total: 25 puntos.

Luego, el elenco de “No somos santas” entró a saludar y realizó el cuadro final de la obra de Gerardo Sofovich que presentan en el Teatro Tabarís.

Al finalizar el programa, el conductor dio a conocer el resultado de la votación telefónica que dejó fuera de concurso a Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, y María Chachi Telesco y Martín Alaniz, ya que Brenda Gandini y Francisco Cracogna fueron salvados por el público.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar micrófonos a precios increíbles

Salir de la versión móvil