Rocío Guirao Díaz fue Kylie Minogue en el repechaje de «Tu cara me suena»

Rocio Guirao Diaz fue Kylie Minogue en el repechaje de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el repechaje de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Rocío Guirao Díaz se lució imitando a Kylie Minogue. La blonda realizó una performance al ritmo de «Can’t get you out of my head», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Ale Sergi, Miguel Ángel Cherutti, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Joaquín Galán y de sus compañeros.

Antes de salir a escena, la modelo confesó que tiene un problema con sus pechos, dado que, a diferencia de a ella, a la cantante australiana «no se le escapa nada». A pesar de ello, ella pudo manejar muy bien su cuerpo y su vestuario durante la imitación.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Rocío Guirao Díaz, quien había sido reemplazada la semana pasada por Sofía Zámolo, que imitó a Kylie Minogue.

  • Ale Sergi: «Estás hasta más bonita que Kylie», dijo el cantante de Miranda.
  • Miguel Ángel Cherutti: El juez y coach del ciclo afirmó que la quiere mucho a la concursante.
  • Joaquín Galán: «Estuviste muy sensual. Cuando bailás te liberás», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: Luego de darle la bienvenida, la morocha destacó que la concursante creció mucho durante su participación en este concurso televisivo.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la segunda participante del programa del lunes 16 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».