ShowMatch 2014

Marcelo Tinelli aseguró que ShowMatch 2014 tendrá de todo. Bailando por un Sueño contará con Hernan Piquin, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y Nacha Guevara.

Extremista

En un dialogo desde el Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco luego del triunfo de San Lorenzo, Marcelo Tinelli dialogó con Jorge Rial para el programa de radio «La Red«. Durante la charla, el conductor y productor aseguró que volvería en 2014 con ShowMatch y Bailando por un Sueño, adelantando que el certamen de baile contará con figuras de la talla de Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y Nacha Guevara.

Marcelo Tinelli

Luego de un año alejado de la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli regresará a la televisión argentina muy pronto. El conductor aseguró que el esperado debuto de ShowMatch 2014 podría ser el 1ro de abril, día de su cumpleaños, o el lunes 7 de abril.

Marcelo Tinelli aseguró que ShowMatch 2014 tendrá de todo, pero uno de los platos fuertes será «Bailando por un Sueño», el cual, como siempre, contará con grandes figuras.

El conductor comentó que ya hay negociaciones avanzadas para contar en Bailando 2014 con los bailarines profesionales Hernán Piquín, Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano. También con la renombrada artista Nacha Guevara. «Queremos darle jerarquía» aseguró refiriéndose a estas estrellas.

Tinelli afirmó que si bien ShowMatch será absorbido por «Bailando 2014«, el ciclo contará también con mucho humor y ficción.