Eliazim Ribera Gutiérrez eliminado de OT2009

En la séptima gala de OT2009, el jurado del certamen que emite Telefe decidió nominar a Martín Abascal, María del Huerto Bulacio, Eliazim Ribera Gutiérrez y Juan Ignacio Silva, los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros votaron para que la Tucumana regresa a la casa. Luego de que los […]

Extremista

En la séptima gala de OT2009, el jurado del certamen que emite Telefe decidió nominar a Martín Abascal, María del Huerto Bulacio, Eliazim Ribera Gutiérrez y Juan Ignacio Silva, los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros votaron para que la Tucumana regresa a la casa. Luego de que los participantes realizaran sus performances, Alejandro Marley anunció que el Venezolano debía abandonar el Reality Show.

En la gala que quedaron sentenciados, Eliazim Ribera Gutiérrez interpretó «Baila Baila» de Chayanne, y Martín Abascal cantó “Como Duele” de Ricardo Arjona junto a Cristian Manuel Soloa.

El público del Operación Triunfo 2009 decidió con el 54.14% de los 162.000 votos que Martín Abascal siguiera participando del certamen.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»525″]

20 comentarios en “Eliazim Ribera Gutiérrez eliminado de OT2009”

  1. bamos eli bos tenes que seguir triunfando sos un grande i tenes mucho para daar . lo mejor caantas mui bieem

  2. Ely!!!!para mi el mejor…Ya no tiene sentido mirar OT. Triste por que te fuiste, pero feliz por que afuera te esperan los verdaderos escenarios, y se terminan las injusticias. GRANDE ELY!!!!

  3. me parese muy injusto lo que isieron con ely . no le dieron una sola oporunidad pero el negocio de telefe son las caras bonitas sin una familia a tras que moleste por eso el domigo 3 de mayo fue la ultima ves que veo el programa mi familia y yo estamos en total desacuedo por el trato que le dio el supuesto jurado ely todo el pais te apolla mucha suerte te lo mereses

  4. La verdad que me pareció cualquiera que ingresara Eliazim a Ot, porque si ya pertenecía a una banda constituída que los mismos de Telefe intentaron desmentir al principio, qué hacía ahí??? Era obvio que se llevaba su hinchada y que tenía más ventaja que otros que nadie los conoce… Patético que anunciaron que Trulalá iba a ir a tocar en la próxima Gala, con eso no hacen más que quedar peor que antes… La verdad de cuarta… Menos mal que se fue Eliazim no me caía mal pero venía cantando horrible.

  5. vamos Ely!no importa que te hayas ido..todos te hacemos el aguante.. tenes mucha gente que te quiere en todo el pais!espero verte pronto con ese carisma que abunda en vos! ahora quedan los caretas en la academia.. tenes todo el aguante..besos

  6. por fiiiiiin!!!!!!!
    se fue el pesado este!!!
    nunca fue nadie…
    y no lo va a ser!!
    por fin fue primordial el talento!!
    aguante ayelen kelly!!

  7. Simplemente sos un grande Eli!! sabes que ahora vas a llenar con trula a donde vayas, todo el mundo te adora, porque YA ERAS ALGUIEN antes de entrar en este programita. Los que quedan, ya sabemos, se perderan en la inmensidad del anonimato dos meses despues que termine esto jajaja
    SOS UN GRANDE ELII, TODO EL APOYO DEL MUNDO

  8. jajaja al fiiiiiiiiinnn se fue ese eliasin,ya me tenia podrida,al fin,eso es justicia,MAS VALE QUE VA A QEDAR MARTIN TIENE AGUANTE MAS QUE ELIASIN….

    Ya lo sabemos,esto no es un salon por quien es mas lindo o si tiene cuerpo,aca se evalua con la voz..

  9. Ahora me quedo tranquila, no voy a mirar más OT, lo miraba solo para ver como le iba a Ely ya que lo aprecio mucho como persona. Le va a seguir yendo bien como hasta ahora en Trula y la gente de Córdoba siempre lo apoyará porque lo conocemos y sabemos que se merece lo mejor.
    Fuerza Ely!

Los comentarios están cerrados.