Guillermo Pfening y Michel Noher en «Café Irlandés»

Café Irlandés, con Guillermo Pfening, Michel Noher, Guillermo Aragones y Maria Ucedo, en el Centro Cultural San Martín de Buenos Aires.

Extremista

A partir del día de la fecha, «Café Irlandés» se presenta los viernes, sábados y domingos en el Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Guillermo Pfening, Michel Noher, Guillermo Aragonés y María Ucedo y cuenta con la dramaturgia y la dirección de Eva Halac. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Café Irlandés»: Rodolfo Walsh y Tomás Eloy Martínez realizan una investigación en los años 60s con el objetivo de descubrir el lugar en el cual se encuentra escondido el cadáver de Eva Duarte de Perón. Su objetivo es el de vender esta información al París Match. Con el fin de cumplir con su objetivo, uno de ellos entrevista al Coronel Moori Koening, quien habría supuestamente secuestrado el cuerpo de Evita en 1955, pero fracasan.

Tomando su investigación, Walsh escribe «Esa mujer», obra que, muchos años después, Eloy Martínez utiliza como base para su novela «Santa Evita».

Fotos de Guillermo Pfening y Michel Noher

Esta obra nace de la imaginación de lo que podría haber ocurrido durante esta investigación.

Ficha Técnica de Café Irlandés: el elenco está compuesto por Guillermo Pfening, Michel Noher, Guillermo Aragonés y María Ucedo. Cuenta con la dirección de Eva Halac.

«Café Irlandés» se presenta los viernes, sábados y domingos en el Centro Cultural San Martín que se encuentra en Sarmiento 1551, Capital Federal.


Mapa del Centro Cultural San Martín.