Google celebra una Fiesta de Fin de Año en la Nochevieja 2013

Google celebra una Fiesta de Fin de Año en la Nochevieja 2013 con un Doodle muy especial.

Extremista

Esta noche, el mundo entero levantará sus copas para recibir 2014 con una gran sonrisa y mucha fe de que el mismo será mucho mejor que el corriente año. Es por ello que la Nochevieja 2013 inspiró a Google para diseñar el último Doodle de este año. En dicho logo se puede ver una verdadera fiesta de fin de año en la cual los números 2, 0, 1 y 3 bailan sin parar mientras el 4 los observa con una gran sonrisa a un costado de la pista de baile.

Google Nochevieja 2013

El logo de Nochevieja 2013 de Google es de color azul y muestra la segunda letra «O» del nombre del buscador como una bola de espejos, la cual ilumina la fiesta de fin de año que cuatro números disfrutan sobre una luminosa pista con colores.

Un dato no menor es que, aparte del Doodle de Nochevieja 2013, la página de inicio de Google del día de la fecha cuenta con el texto «¿Qué buscó el mundo este año? Recuerda los momentos de 2013» y un link a un video subido a YouTube que muestra un resumen de las cosas más consultadas a lo largo de este año en el motor de búsquedas más utilizado hoy en día por los usuarios de Internet.

Queremos aprovechar este artículo para desear un feliz año nuevo a todos nuestros lectores.