Marie Fredriksson y Per Gessle juntos como en Roxette

El 11 de septiembre de 2002, Marie Fredriksson sufrió un desmayo en su domicilio. Días después se dio a conocer que tenía un tumor cerebral, el cual fue extirpado exitosamente pero no sin dejarle graves secuelas en su salud. Desde entonces, solo se volvió a juntar con Per Gessle en el año 2006 para grabar […]

Extremista

Roxette en Extremista.comEl 11 de septiembre de 2002, Marie Fredriksson sufrió un desmayo en su domicilio. Días después se dio a conocer que tenía un tumor cerebral, el cual fue extirpado exitosamente pero no sin dejarle graves secuelas en su salud. Desde entonces, solo se volvió a juntar con Per Gessle en el año 2006 para grabar dos temas nuevos para celebrar los 20 años del dúo Roxette. Este miércoles, los suecos volverán a cantar juntos en vivo arriba de un escenario holandés.

Bajo «The man from Roxette» (El hombre de Roxette) fue como se difundió la gira de Per Gessle que comenzó el 16 de marzo, asegurando que era muy posible que Marie Fredriksson se uniera a él durante la gira.

Finalmente, se confirmó que este miércoles, Marie Fredriksson se sumará a la gira de Per Gessle en sus tres últimos shows, el primero en Ámsterdam el 6 de mayo, y luego el 8 en Halmstad, y el 9 y 10 de mayo en Estocolmo.

Recordemos que en el año 2002, Marie tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un tumor que tenía en su cerebro, es por ello que se mantuvo por un tiempo alejada de su carrera, volviendo al estudio solo para terminar de grabar «Opportunity Nox», un tema nuevo para «The Pop Hits» editado en 2003. Posteriormente, la cantante se dedicó a proyectos más relajados y como solista. En 2006, con motivo de celebrar los 20 años del dúo, se volvió a juntar con Per Gessle para grabar «One Wish» y «Reveal» y hacer un par de presentaciones en televisión.

Vale destacar, que varios temas de Roxette están incluidos en la lista de temas de los recitales de Per, y a partir del miércoles serán interpretados a dúo por primera vez desde 2001, cuando finalizó la última gira del grupo.

3 comentarios en “Marie Fredriksson y Per Gessle juntos como en Roxette”

  1. Excelente noticia. Me alegro de que vuelvan a tocar, y sobre todo, que Marie esté bien. Aguante Roxette!!!!!!!

  2. qué bueno verlos de nuevo juntos en vivo sobre un escenario! 🙂
    Gracias Extremista por la noticia!

Los comentarios están cerrados.