Marianela Mirra en el teatro de Villa Carlos Paz

Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007 y panelista del debate de GH5, debutará en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz en la obra «Movete, Cristina, movete». Esta será la primera vez que la tucumana se suba a las tablas y lo hará de la mano del humorista Carlos Sánchez durante la próxima temporada […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMarianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007 y panelista del debate de GH5, debutará en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz en la obra «Movete, Cristina, movete». Esta será la primera vez que la tucumana se suba a las tablas y lo hará de la mano del humorista Carlos Sánchez durante la próxima temporada de verano.

Cuando ingresó a la casa más famosa del país, Male soñaba con ser actriz y su paso por el reality le abrió las puertas a que este sueño se vuelva realidad.

Además, Marianela deberá entrenar en una pista de hielo de Córdoba para su próxima participación de «Patinando por un sueño 2008«. Recordemos que la ex GH2007 fue convocada por Tinelli para que forme de la segunda edición del concurso de patinaje sobre hielo.

Curiosamente, Nadia Epstein, la gran enemiga de Marianela Mirra dentro de la casa de Gran Hermano, también estará en Villa Carlos Paz con la obra «Cuidado que vienen los chicos» y será otra de las chicas que veremos lucirse sobre el hielo de ShowMatch durante el año que viene.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines