Entradas para Boca vs River en la Copa BBVA Francés 2014

La página web Ticketek vende las entradas para Boca vs River en la Copa BBVA Frances 2014.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo de Verano, el sábado 25 de enero se podrá disfrutar de un nuevo superclásico del fútbol argentino, el cual será disputado en el Estadio Mario Alberto Kempe de la Ciudad de Córdoba en el marco de la Copa BBVA Francés 2014. Las entradas para River Plate vs Boca Juniors están disponibles en el sitio de ticking www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

EL 25 de enero, Ramón Díaz y Carlos Bianchi se enfrentarán junto a sus respectivos planteles para disputar la Copa BBVA Banco Francés. Este campeonato de verano consiste en un partido anual en el cual los dos equipos argentinos con más hinchas e el mundo entero se enfrentan gracias a que los dos tienen un mismo sponsor.

Un dato a tener en cuenta es que el precio de las entradas para Boca vs River 2013 es de 450 pesos. Los ticket se pueden comprar en los puntos de venta habilitados y en la página www.ticketek.com.ar.

Un dato a tener en cuenta es que esta noche, en el horario de las 22:10 horas, se jugará el primer Boca Juniors vs River Plate 2014 del año en la Ciudad de Mar del Plata. Las entradas para este superclásico se encuentran agotadas, lo cual es una muestra del gran interés que tiene el público por disfrutar del choque de estos de clubes argentinos.