Recital de Los Tipitos

Hoy a las 22:00 horas llega una nueva emisión de “Q Vivo” al canal de cable “Quiero Música en mi Idioma”, señal musical que se caracteriza por contener programas cuyos ejes principales rondan sobre la música en español. En esta oportunidad, el ciclo televisivo emitirá el recital de Los Tipitos, el cual preparó al público […]

Extremista

Los Tipitos en Extremista.comHoy a las 22:00 horas llega una nueva emisión de “Q Vivo” al canal de cable “Quiero Música en mi Idioma”, señal musical que se caracteriza por contener programas cuyos ejes principales rondan sobre la música en español. En esta oportunidad, el ciclo televisivo emitirá el recital de Los Tipitos, el cual preparó al público que se encontraba en el estadio River Plate para el cuarto concierto de Oasis en Argentina.

El pasado domingo 3 de mayo de 2009, Los Tipitos brindaron un recital en el Estadio River Plate siendo la banda telonera de Oasis, agrupación británica liderada por los hermanos Gallagher que en el marco de su actual gira mundial se presentaron en Buenos Aires.

En dicho show, los artistas argentinos deleitaron al público con sus grandes éxitos, entre los que se destacaron “Flor negra, Brujería, Tan real” y “Campanas en la noche”.

Recordemos que Los Tipitos se encuentra confirmado por Federico Bugallo (bajo, armónica y coros), Pablo Tévez (batería y coros), Raúl Rufino (guitarras y voz) y Wálter Piancioli (piano, teclados, guitarra y voz).

“Q Vivo” se emite todos los sábados en el horario de las 22:00 hs. por “Quiero Música en mi Idioma(Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 –digital-; 269 Directv).