Recital de Oasis en Argentina

Hoy a la medianoche, El Trece emitirá un programa especial conducido por Bebe Contepomi de los mejores momentos del cuarto recital de Oasis en Argentina. El concierto que tomó lugar el pasado domingo en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires contó tanto con los grandes éxitos de la banda inglesa como […]

Extremista

Hoy a la medianoche, El Trece emitirá un programa especial conducido por Bebe Contepomi de los mejores momentos del cuarto recital de Oasis en Argentina. El concierto que tomó lugar el pasado domingo en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires contó tanto con los grandes éxitos de la banda inglesa como así también con sus nuevas canciones que forman parte de “Dig out your soul”, último trabajo discográfico de la agrupación.

Por cuarta vez en su carrera, Oasis se presentó en la Argentina, país que recibió a los artistas británicos con los brazos abiertos en cada una de sus visitas. El show contó con las mejores canciones de su trayectoria, las cuales los hicieron convertirse en una de las bandas más famosas del Reino Unido.

Es por ello que El Trece emitirá un resumen del recital que incluirá los temas más coreados y ovacionados por el público argentino. Entre ellos se incluyen “Rock & roll star”, “Lyla”, “Shock of the lightning”, “Cigarettes and alcohol”, “Meaning of soul”, “Waiting for the raoture” y “I’m outta time”, entre otros.