La Mosca en el Stereo Music Festival de Puerto Rico

El día de hoy, La Mosca viajará a Estados Unidos y a Puerto Rico para deleitar a sus fanáticos de dichos países con sus nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado “La fiesta continúa”. En el marco de este viaje, los artistas argentinos que lograron trascender las fronteras de nuestro país […]

Extremista

El día de hoy, La Mosca viajará a Estados Unidos y a Puerto Rico para deleitar a sus fanáticos de dichos países con sus nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado “La fiesta continúa”. En el marco de este viaje, los artistas argentinos que lograron trascender las fronteras de nuestro país para triunfar en el extreior formarán parte del Stereo Music Festival, evento organizado por la cerveza puertorriqueña Medalla.

A lo largo de su extensa trayectoria, La Mosca logró conquistar con sus canciones tanto las radios argentinas como las de otros países latinoamericanos. Es por ello que los artistas siempre son invitados a participar de grandes festivales musicales, los cuales reúnen a las celebridades más destacadas del mundo de la música.

En esta visita a San Juan de Puerto Rico, los once músicos compartirán el escenario del Centro de Convenciones, lugar en el cual se celebra el Stereo Music Festival, con Puya, Prodigy y Tego Calderón, entre otros.

En el marcho de dicho evento, La Mosca realizará su presentación oficial de “Por eso donde vas, yo voy”, tercer corte de difusión de “La fiesta continúa”.