Kylie Minogue pone música en YouTube con «Into the blue»

Kylie Minogue, artista de Warner Music Argentina, hace sonar Into the blue en YouTube Musica.

Extremista

Esta semana, la reconocida cantante australiana eligió el canal de música de YouTube para hacer el lanzamiento del primer single de su próximo disco de estudio, el cual se titulará «Kiss Me Once» y saldrá a la venta en marzo por Warner Music Argentina. Como era de esperar, la nueva canción de Kylie Minogue, «Into the blue«, generó una gran revolución en las redes sociales, mediante las cuales sus fanáticos se están encargando de difundirla.

Kylie Minogue en un auto

Kylie Minogue lanzó «Into the blue» con el fin de ir palpitando el lanzamiento de su nuevo disco, «Kiss Me Once». Este tema fue escrito por Kelly Sheehan, Jacob Kasher y Mike Del Rio, este último se encargó de su producción, y se pudo escuchar pro primera vez el 27 de enero de 2014 en el programa radial que conduce Ken Bruce por la emisora británica BBC Radio 2.

Un dato a tener en cuenta es que este single se ha lanzado en formato digital y vinilo de 7″. El lado B del mismo es «Sparks».

Con el fin de promocionar su nuevo tema, el canal oficial de Kylie Minogue en YouTube lanzó un clip en el cual no sólo se puede verla moviendo su cuerpo al ritmo de esta canción sino que también se puede leer su letra. Desde su publicación, dicho video lyrics supera las trecientas reproducciones.


Video en YouTube con la letra de «Into the blue» de Kylie Minogue.

Box Set de Kiss Me Once de Kylie Minogue«Kiss Me Once» será editado por Warner Music Argentina el 18 de marzo de 2014 en las disquerías de nuestro país. Es el primer trabajo que ella edita desde 2010, año en el cual lanzó «Aphrodite» y se embarcó en una gira. El mismo contará con 11 nuevas canciones y se editará una edición especial con dos canciones extras y un DVD. La edición japonesa de la placa tendrá 14 tracks.

Un dato a tener en cuenta es que también se editará una edición box set limitada de 3.500 copias del nuevo álbum de Kylie. Esta incluirá un vinolo de 12″, con 11 canciones; un CD con 13 temas, un código para descarga digital, cinco impresiones 12″, un sticker de 12″ y una impresión con gotas de lluvia de 12″.