Sebastián Poll, la gran revelación de Fiestísima 2 Recargada

En Fiestisima 2 Recargada, Sebastian Poll es la revelación de la obra, sorprendiendo en un sketch de humor y varios cuadros musicales.

Extremista

El viernes 27 de diciembre debutó en el Teatro Victoria de Mar del Plata «Fiestísima 2 Recargada«, obra de teatro está encabezada por el humorista Beto César y Estelita Ventura y cuenta con un gran elenco compuesto por varias figuras, de entre las cuales Sebastián Poll se ha convertido en la gran revelación del espectáculo, participando de un scketch de humor y varios cuadros musicales.

Fotos de Sebastian Poll en Fiestisima
Sebastián Poll en Fiestísima 2 Recargada.

Beto César y Estela Ventura encabezan la obra «Fiestísima Recargada«. El elenco de la obra se completa con Sebastián Poll, Charly G., Belén Francese, El Mago Pablo Cabaleiro y Pamela Pombo.

En «Fiestísima 2» Sebastián Poll se convirtió en la gran revelación. En la obra, el ex Gran Hermano sorprende al público en un sketch de humor y en varios cuadros musicales.

Recordemos que «Fiestísima Recargada» se presenta en el Teatro Victoria en la temporada de verano de la Ciudad de Mar del Plata.