«Cita a ciegas» en el Teatro El Tinglado

La obra Cita a Ciegas se presenta en el Teatro El Tinglado los viernes y sábados. Es protagonizada por Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia.

Extremista

Los viernes y sábados se presenta «Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables» en el Teatro El Tinglado de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia. El mismo posee la dirección de Luis Agustoni. La prensa del mismo está en manos de Duche & Zárate. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 160 pesos.

Cita a Ciegas

«Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables» es una obra escrita por autor argentino Mario Diament, quien se inspiró en Jorge Luis Borges. La misma plantea existencia de posibilidades alternas pero solamente desarrolla aquellas que cronológicamente ocurrieron.

La trama se centra en un ciego, quien, sentado en un banco de plaza, mantiene distintas conversaciones con diferentes personas. Si bien las tramas de las mismas les son ajenas, éstas se entrelazan de tan manera que lo involucran de forma completa.

Ficha de «Cita a ciegas, la vida diseña destinos inimaginables»:

  • Elenco: Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia.
  • Autor: Mario Diament.
  • Dirección: Luis Agustoni.
  • Producción general: Georgina Rey y Martín García.
  • Prensa: Duche & Zárate.

Dirección de el Teatro El Tinglado: Mario Bravo 948, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes, a las 20:30 horas, y sábados, a las 22:30 horas. Las entradas son de 160 pesos y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.