Juliana Barello buscó el apoyo de Nacho Silva

Esta semana, Juliana Barello se encuentra pasando un momento muy difícil dentro de la Casa de «Operación Triunfo 2009» ya que está nominada. Es por ello que luego de la gala del día domingo, la joven mendocina quedó totalmente desolada por no haber sido salvada por sus compañeros de esta nominación. Es por ello que […]

Extremista

Juliana Barello y Nacho Silva en Extremista.comEsta semana, Juliana Barello se encuentra pasando un momento muy difícil dentro de la Casa de «Operación Triunfo 2009» ya que está nominada. Es por ello que luego de la gala del día domingo, la joven mendocina quedó totalmente desolada por no haber sido salvada por sus compañeros de esta nominación. Es por ello que ella se acercó a Nacho Silva para pedirle su apoyo en esta semana, ya que éstos podrían ser sus últimos días dentro del reality show.

Juliana Castro Barello no puede entender el motivo por el cual sus compañeros no utilizaron sus votos para salvarla de quedar al teléfono esta semana por lo que María del Huerto Bulacio, quien fue salvada por los participantes de «Operación Triunfo 2009», intentó explicarle que el programa se trata de un juego.

Sin embargo, el mayor dolor de Juliana pasa por no haber recibido el voto de Nacho, quien dirigió su apoyo a Martín. Es por ello que ella se acercó a él para hablarle y preguntarle el motivo por el cual este último tiempo se encuentra distante con ella.

Este planteamiento llevó a Juan Ignacio y Juliana a iniciar una extensa conversación en la que la mendocina le pidió que esté cerca de ella ya que se encuentra viviendo un mal momento dentro de «Operación Triunfo«.

15 comentarios en “Juliana Barello buscó el apoyo de Nacho Silva”

  1. nachooelmejorpdp

    primero soos estubo para el #@° porque nacho es el mejpor y tiene mucha razon VICTORIAPAZpor que ella dijo la verdad del tema Nacho no tiene que onsolar a ese diabloo porque despues llora pero no sabe lo que es tener amistad … VAMOS NACHOO HASTA EL FINAL !! VICTORIAPAZ seamos amigas qeres??

    teamo NACHO
    bessos
    camila :heart: :biggrin: :wub: :kissing: :blush:

  2. seguramente con tantas peleas no tenian nada que hacer no?? jajajaja.. nachito es un groso y lo banco a muerte!! metance sus comentarios ya saben donde!! besotes.. chausssssssss..

  3. Es un falsoo nachoo!! pobre juli :heart: :heart:

    VAMOS JULI A LA FINALL :heart: :heart: :wub:

  4. Nacho sos un sentimiento igual que Martin, te adoro!!!

    Es el unico que tiene corazon ahi dentro los otros son de madera y no se les mueve un pelo cuando los compañeros abandonan la academia, se tiran de amigos y son unos falsos.

  5. :biggrin: :biggrin:

    Vamos Juli!!!!

    ii Jili tiiene aguante ii Juli tiene aguante!!!

    Vamos Juliii… no te dejes llevar x los comentarios… vs ganas este domingooo!!!

    Vot 1 al 9009

    Sos Genial!!!

    :biggrin: :heart: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.