Videos en YouTube de David Bisbal palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de David Bisbal palpitan su concierto en el Quality Espacio de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 27/03/2014, se podrá disfrutar de David Bisbal en el Quality Espacio de Córdoba. En dicho concierto, el español presentará su trabajo «Tu y yo» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de David Bisbal en el Quality Espacio ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará Tu y yo, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Armando Ávila, Sebastián Krys, Rayito, Rafa Vergara, Jacobo Calderón, José Luis de la Peña, Dimitri Stassos y Ozgo, fue grabado en Madrid y en Miami y publicado el 18 de marzo de 2014 por Universal Music. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el hit «Diez mil maneras».

Además, el repertorio de David Bisbal en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Y si fuera ella».

Los precios de las entradas para David Bisbal en el Quality Espacio van de 350 a 650 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.

Salir de la versión móvil