Videos de Lali Espósito palpitan su show en el Quality Espacio

Videos en YouTube de Lali Esposito palpitan su show en el Quality Espacio de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 31 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Lali Espósito en el Quality Espacio de Córdoba. En dicho show, la ex Teen Angel presentará su álbum «A Bailar». Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Lali Espósito en el Quality Espacio ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la actriz y cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, la artista presentará A Bailar, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por 3Musica. Éste cuenta con 10 tracks, estando incluido el single «A Bailar» que da nombre a la placa.

Aparte, el repertorio de Lali Espósito en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Asesina».

Los precios de las entradas para Lali Espósito en el Quality Espacio van de 120 a 320 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.